...


Quiero dejar de tener que estar encerrada....

19 jun 2010 en 16:19 , 1 Comment

El tiempo se me va...


Momento de calma...
                             ... pero y ...¿después?

11 may 2010 en 17:01 , 2 Comments

Pensar que hoy hizo Sol aunque LLueve





Que si de un lado al otro
quizás del reves
parar algún dia de soñar de día....
...El unico mensaje qe no entenderé,
ni aunque lo este descifrando toda la vida,
pensar que hoy hizo sol aunque llueve...

16 feb 2010 en 16:56 , 2 Comments

Claustro-encierro-estudiantil...


Bueno.. aquí estoy encerrada en casa para estudiar..que prácticamente no salgo de casa...
y todo el montón de apuntes son una montaña inescalable...

... y TU tan lejos de aqui...
al menos me quedo con la parte buena de la UJI... si no hubiesemos escrito lo mismo el dia que entregamos la solicitud.. no te conocería hoy..

25 ene 2010 en 10:19 , 3 Comments

Sopla..





No es suficiente solo desear...
...puede que soñar despierta sea la peor de mis manías...


Ojalá...


20 ene 2010 en 16:54 , 3 Comments

En mi otra vida quiero ser Gato ...




Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo...




Paulo Coelho






Es extraño cuando se quiere tanto a una criaturita maligna y fiera como mi gata. Aunque pose para las fotografías como si no hubiese roto un plato. Ay!

16 ene 2010 en 16:13 , 3 Comments

Los ojos que siempre habían permanecido desnudos...



Yo vivo con los ojos y el cine impide mirar. La velocidad de los movimientos y el rápido cambio de las imágenes, fuerzan contuamente a seguir adelante... La mirada no se agota en las imágenes, sino que éstas se apropian de la mirada e inundan la conciencia. El cine viste de uniforme a los ojos que siempre habían permanecido desnudos.

(F.Kafka)

16 dic 2009 en 11:01 , 1 Comment

Le Papillon




Me encanta especialmente este video...
os lo recomiendo si teneis unos minutillos :)


9 oct 2009 en 7:39 , 1 Comment

Lindo, eh?? ^^ Posted by Picasa

30 jun 2006 en 6:20 , 1 Comment

.. esta es la imagen que mi heramano tiene de mi... xD ... vamos, que es un dibujo suyo. jeje. QUe lindooo... Posted by Picasa

22 may 2006 en 12:06 , 1 Comment

..Otra foto que me encanta del vivo. *.* Posted by Picasa

26 abr 2006 en 0:02 , 0 Comments

.. una imagen entrañable

... y aqui va otra foto del vivo que me encanta, editada por cortesía de Takeru. ^^

De izquierda a derecha somos Seiko, Kaede y Raiko.
Me encantaaaaaa! ^^

24 abr 2006 en 22:41 , 0 Comments

> Kyuden Shosi '06

~ Bueno.. y despues de tantas cosas nuevas que guardar en la cajita de los recuerdos para estas pascuas, dejo nada mas y nada menos que una imagen en recuerdo al 4 vivo que hacemos: Kyuden Shoshi'06.
De izquierda a derecha, Raiko, Seiko (yo), Kaede y Takeru.
Gracias a todos.
A vosotros.. y a todos los que conseguisteis que este vivo fuera el mejor de todos.

Y es que cada vez el nivel va subiendo mas y mas..
y cada vez me gusta mas interpretar con vosotros!!

Mencion especial a Biniba, Sato, Noel, y a mis dos leoncitos Matsu. ^^
Bueno.. y a Takeru y su pitonisa xD.

Si es que..

jejej.


Y bueno.. ahora toca ponerse de nuevo a la marcheta..
aunque no demasiado, no, por que el miercoles.. parto veloz hacia el vi�arock! =)~

Saludos a todos los que os pasais por aqui... ;D


- - - - - - - - - - -


Ah! Notareis que el tagboard... ha muerto, ya intentaré arreglarlo.



en 3:14 , 1 Comment

* SueñOs dE PaPeL...

~ Escribiré mis sueños en un papel y dejaré que mas tarde se los lleve el viento.. y quizás algún día regresen pintados de colores y entren por mi ventana con alguna brisa del atardecer..

Escribiré mis sueños.. para intentar olvidarlos en una esquinita de mi habitación, para imaginar que no están ahí y que todo puede seguir entre sonrisas y silencios... entre miradas y abrazos.

Y seguiré mirando hacia el vacío.. esperando tal vez dar un paso hacia algún lugar mas lejano, porque correr no me lleva a ninguna parte...y necesito saber que existe ese destino incierto al que algún día llegar entre risas de algodón de azúcar y palabras silenciosas....

Aunque cada vez que encienda la luz de mi habitación los vea en aquel rincón donde ya los dejé volar...


6 abr 2006 en 11:18 , 1 Comment

Pensamientos en Blanco y Negro.



... Pensamientos en blanco y negro, porque el color.. no se donde lo habre puesto, no lo encuentro, no lo veo.. y tal vez sea porque no este..




7 mar 2006 en 7:39 , 0 Comments

*No te OLviDeS La SonRiSa..

~ Intentaré sobre todo no olvidarme de ponerme la sonrisa...
No vaya a ser que en un descuido se quede en casa.
Y luego cuando tenga frio no pueda evitar que se escape alguna lagrimilla.


25 ene 2006 en 1:51 , 1 Comment

oTrO GrAn cHicO..

Que gran muchacho.. ..es genial hablar con el siempre..
Haber si con un poco de suerte se viene a valencia...ya se verá *.*

..Llean esto si se quieren dar cuenta ;D

AQUI | día 7/12/05

o lean cualquier otro dia...lo mismo da..total ><

En finssss...y para los que quieran un planeta virtual...www.ogame.com.es .. yo estaré en el universo 10. Dudas en los comentarios. jaja

Y ale, todos a cazar saltamontes. Saludos,Suerte y Sonrisas.




_________________


Posted by Picasa

12 jul 2005 en 12:46 , 7 Comments

* TQ.

Sobran las palabras...TQ.

10 jul 2005 en 8:28 , 0 Comments

ThE EnD..

Terminó el juego....

No creas que no confiamos en ti...no creas que no te apoyam0s hasta en los momentos mas absurdos..., pero toda confianza tiene sus l�mites y tu los has saltado burlosamente.
Al principio yo tampoco podía creerlo..pensaba despertar y ver que no era así, que aun estabas ahi como siempre esperando nuestra ayuda..
..............esta vez solo jugaste con nostras.

¿Pensabas que despues de eso iríamos tras de ti suplicandote, como si nada?

Te equivocaste.

Las cosas no funcionan asi. No puedes jugar con la gente como lo haces y esperar que luego todo se solucione como si no pasara nada.
No es culpa nuestra lo que pasó el sabado.Pero no merecía la pena evitarlo.
Te lo merecías? Tal vez. Yo no soy quien para juzgar pero ..los actos hablan mas que las palabras.
No busques mas...porque no nos encontrarás. Y si lo consigues...casi será peor.

Toda amistad/confianza fue perdida...

~ Hay personas que no merecen la pena.

Posted by Picasa

4 jul 2005 en 5:37 , 0 Comments

* eL cRiSTaL oSCuRo *

..Una peli que siempre me ha gustado ..me encanta...es simplemente genial ....
De esas extrañas que cada añ0s mil suelen poner en la tele y que yo teng0 gravada para verla una y otra vez ....
jeje..ya tiene sus añitos eh?????
esta imagen de la peli es preciosa...
y..si no la habeis visto..os animo a ello...merece la pena sin duda alguna ;)

Posted by Hello

30 jun 2005 en 11:19 , 4 Comments