* SueñOs dE PaPeL...

~ Escribiré mis sueños en un papel y dejaré que mas tarde se los lleve el viento.. y quizás algún día regresen pintados de colores y entren por mi ventana con alguna brisa del atardecer..

Escribiré mis sueños.. para intentar olvidarlos en una esquinita de mi habitación, para imaginar que no están ahí y que todo puede seguir entre sonrisas y silencios... entre miradas y abrazos.

Y seguiré mirando hacia el vacío.. esperando tal vez dar un paso hacia algún lugar mas lejano, porque correr no me lleva a ninguna parte...y necesito saber que existe ese destino incierto al que algún día llegar entre risas de algodón de azúcar y palabras silenciosas....

Aunque cada vez que encienda la luz de mi habitación los vea en aquel rincón donde ya los dejé volar...


6 abr 2006 en 11:18

1 Comment to "* SueñOs dE PaPeL..."

Hola, navegando entre blogs encontre el tuyo.
Solo queria decirte que me gusto mucho lo que escribís, tu blog esta muy bueno.

Chau