> Kyuden Shosi '06

~ Bueno.. y despues de tantas cosas nuevas que guardar en la cajita de los recuerdos para estas pascuas, dejo nada mas y nada menos que una imagen en recuerdo al 4 vivo que hacemos: Kyuden Shoshi'06.
De izquierda a derecha, Raiko, Seiko (yo), Kaede y Takeru.
Gracias a todos.
A vosotros.. y a todos los que conseguisteis que este vivo fuera el mejor de todos.

Y es que cada vez el nivel va subiendo mas y mas..
y cada vez me gusta mas interpretar con vosotros!!

Mencion especial a Biniba, Sato, Noel, y a mis dos leoncitos Matsu. ^^
Bueno.. y a Takeru y su pitonisa xD.

Si es que..

jejej.


Y bueno.. ahora toca ponerse de nuevo a la marcheta..
aunque no demasiado, no, por que el miercoles.. parto veloz hacia el vi�arock! =)~

Saludos a todos los que os pasais por aqui... ;D


- - - - - - - - - - -


Ah! Notareis que el tagboard... ha muerto, ya intentaré arreglarlo.



24 abr 2006 en 3:14

1 Comment to "> Kyuden Shosi '06"

Bueno, veo que nadie se ha pasado por aquí. Las fotos que has puesto son geniales... menudos recuerdos!! A mi también me encantó este vivo, cada vez esto es mejor... conocemos a más gente y nos lo pasamos en grande.
Lo único que siento es no haber interpretado casi contigo... pero es que no nos unía nada!! Que lejos queán esos tiempos en los que te concerté el matrimonio...xD
Pero te aseguro que el Sueño de Hantei se acuerda de la León de Plata (mi personaje n precisamente bien pero yo genial).
Muchos besitos y a por el siguiente