Mostrando entradas con la etiqueta examenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta examenes. Mostrar todas las entradas

Claustro-encierro-estudiantil...


Bueno.. aquí estoy encerrada en casa para estudiar..que prácticamente no salgo de casa...
y todo el montón de apuntes son una montaña inescalable...

... y TU tan lejos de aqui...
al menos me quedo con la parte buena de la UJI... si no hubiesemos escrito lo mismo el dia que entregamos la solicitud.. no te conocería hoy..

25 ene 2010 en 10:19 , 3 Comments