oTrO GrAn cHicO..

Que gran muchacho.. ..es genial hablar con el siempre..
Haber si con un poco de suerte se viene a valencia...ya se verá *.*

..Llean esto si se quieren dar cuenta ;D

AQUI | día 7/12/05

o lean cualquier otro dia...lo mismo da..total ><

En finssss...y para los que quieran un planeta virtual...www.ogame.com.es .. yo estaré en el universo 10. Dudas en los comentarios. jaja

Y ale, todos a cazar saltamontes. Saludos,Suerte y Sonrisas.




_________________


Posted by Picasa

12 jul 2005 en 12:46

7 Comments to "oTrO GrAn cHicO.."

Posted by PeGGO ( 10:07 a. m. )
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posted by PeGGO ( 10:08 a. m. )

Holas Ioreth.. cómo va.. bue.. la verdad.. imagino que ya nbi debes recordar quien soy.. y es que en realidad sólo me estoy dando un tiempo para resaludarte en medio de mi inconstancia de hacer crecer la amistad con las personas del resto del mundo... que mi objetivo es conocerlos a todos.. uno por uno.. xD.. naaa.. sólo me agrada pensar que el ánimo de compartir las sonrisas a veces hace bien, aunque no haya mucho sentido para justificarlas y dejar comentarios sin más base que la sola comunicación humana.. y bue.. ahí ya me he pasao a dejarte mis buenas intenciones de que estés bien y dispuesta a volver a sonreir..

sinceros anhelos del amido del fotolog

=)
PeGGO

Hola niña!!!

Gracias por pasar por mi blog... al ser un lugar más "personal" y "recogido" que el flog, me hace ilusión ver caras conocidas de vez en cuando! :D

Ahora te agrego a mis enlaces... ;)


Un besazoooooo!!!***

Y que esos sueños sigan provocando sonrisas... :)

Posted by Anónimo ( 3:27 a. m. )

Hello mi niña¡!¡
q tal te va todo?
hace tiempo q kiero escribirte y varias complicaciones me lo han impedido si bien xq me vacila tu fotolog o bien tu blog o bien me vacila internet en general.. weno yo siempre luchando contra la adversidad ^.^ jejeje,y todo eso y mucho mas spero q te vaya bie estudiando en castellon yo aki lo q mas estudio son litronas.... tuturuuu y tal.. jejej bueno psicologia parece una carrera bonita =P espero q se me de bien sino depresion profunda e irremediable...
weno solo keria saludarte y he acabado cntandote mi vida .. vaya xdiosss.... asinq me despido Ire un Besazo te kiero mucho eh?! Muakiss!¡!

Posted by Anónimo ( 6:09 p. m. )

Io.. bella..!!!

ke no sabes el gusto enorme que me entra a los sentidos tras el hecho de que te aparezcas asi de pronto y me dejes con asi el tremendo pedazo de sonrisa estampado en pleno rostro, sabes?.. :D

eso da mil gusto de veras.. y hasta lo que escribiste hoy en tu flog.. me hizo sonreir.. (que por cierto lo leí y luego ví que no había espacio.. y por eso la alternativa que me queda es, por fortuna, este.. tu blog *u*)

y bue.. lo de mis ilustraciones las estoy subiendo a mi D.A.

http://peggo.deviantart.com/gallery

y ahí veras al menos (las dos últimas) cómo van.. y como irán las que me faltan.. :D que por cierto.. ya me tengo que ir a seguir.. y por ahora.. os agradezco la agradable y alegrante visita.. y bue.. me contagia tu buen ánimo.. y la sonrisa que regalaste en tu flog.. y por bueno.. por la amistad.

:D
os cuidais exageradamente, vale?
ahí nos volvemos...!!
en algun tiempito más..

PeGGO

Posted by PeGGO ( 6:35 p. m. )

^o^

Ioreth Bella..!!!

Cómo es posible este blog es mío??
ya voy con tres comentarios (y dos de ellos consecutivos).. :D

y bue.. hoy se supone que debe corresponder al día en que "en lo de mi fotolog" subí dibujo con mensaje en Chino.. xD.. que la verda no era ni chino ni japonés.. y que por cierto.. ya sé que no muchos en el mundo logran deducir a simple lectura lo que quieren decir.. ya que ni se parecen las palabras..¬¬ es relindo.. pero redifícil.. pero bue.. lo de los idiomas me ultra gusta..!! por eso me voy con lo de hablar en imágenes y hablar con lo de los sentimientos sinceros al hablar (en este caso escribir).. ^u^
y siempre es un gusto enredaros un poco el entendimiento pa que tengais la imaginación de alimentar lo que podría ser.. n.n

y como vos dijiste.. es algo muy bello lo que dice..!!!

era el cumpleaños de una bella personita y amiga valiosísima..!!!

como se sienten de valiosas tus palabras al volver a ofrecerme tu buen ánimo pa este año..!!

FEliz 2006 pa vos tb..!!!
os dejo reservas de sonrisas hasta cuando nos volvamos a encontrar..!!!

os tengo con la sonrisa espontánea "en automático" cada vez que te apareces..!!
mira..!!

:D
Pedro (PeGGO)

Posted by PeGGO ( 10:05 a. m. )

(cuatro consecutivos...xD)

enero 10, 2006

comentario pretendido pa tu flog pero sin espacio T___T, ahí va:

o.O..!!! cómo seré de "Caballo" pa mis cosas (expresión que describe a seres que van como brutos en una sola dirección si fijarse en más otra que la que tienen en mente...xD)


------

es que ni me leí lo de tu comentario de la foto y me atrevo a re-postear (ahora me dedico a la repostería.. xD) o sea, volver a postear,porque me dejaste, tras leer lo del comentario de la foto, con una alegría en el alma...

Es que espero que tu felicidad sea completa.. que las ilusiones las hagas crecer sobre las firmes raices del alma, de la razón y el corazón... no con el sólo desborde del corazón (si me bien entiendes).

---------
y lo del naranja, según las teorías del color y bla bla bla.. descríbese al color con el término "anaranjado" para evitar polisemias y/o aberraciones lingüísticas como lo de "naranja".. jajaja.. que académico que me puse..!! xD

besote pa vos..!!

:D
lindisimo mensaje el de la foto..!!

Pedro.