* eL cRiSTaL oSCuRo *

..Una peli que siempre me ha gustado ..me encanta...es simplemente genial ....
De esas extrañas que cada añ0s mil suelen poner en la tele y que yo teng0 gravada para verla una y otra vez ....
jeje..ya tiene sus añitos eh?????
esta imagen de la peli es preciosa...
y..si no la habeis visto..os animo a ello...merece la pena sin duda alguna ;)

Posted by Hello

30 jun 2005 en 11:19

4 Comments to "* eL cRiSTaL oSCuRo *"

Posted by Anónimo ( 5:31 a. m. )

wolas vida! q ta la vida por esos mundos por stos de aki muy aburrida, acabo de ver tu comentaro, agrias por acordarte de mi xiki jeje. weno tmb te deseo suerte cn la preinscripcion y q hagas o q mas te gusta q te lo mereces.. por cierto a mi tmb me gusta muxo esa peli jeje.WEno te dejo mi xica de crecimiento paralelo x'D. muxos besos!!

por dioss!! que bueno es nueestro crecimiento...no falla!!!!! *.*
jjajjajajjajajajjajjaajjajja

Posted by bib ( 4:17 a. m. )

Oooh! Una pianista con habitación caótica! Si casi parece deformación profesional xD

A mí Cristal Oscuro me gustó, pero nosé si recuerdas otra de la misma época: El Laberinto... *__*

Posted by korgan ( 7:50 p. m. )

Para mi esta pelicula ya es un clásico de la animación. Con esas criaturas tan tiernas creadas por Jim Henson. Es una de esas maravillas que a veces nos sorprenden gratamente.
Saludos!!!!