¿¿ ...hAbRé DeJaDo dE s0ñAr... ??

no se...ultimamente me siento en otro mundo....mas vacio...debe ser que tengo mas tiempo para pensar...o para dejar de pensar...no se muy bien cual de las dos opciones puede ser...
Aunque a veces analizo friamente mi vida..y me doy cuenta de que estoy rodeada de grandes cosas...
..quizás no las aprecie como debo de hacerlo...quizás hayan dias en los que no las vea... ¿ no será ese el motivo por el cual unos dias estoy mejor que bien y otros no me puedo levantar?
Tirada en el sofá no se ve el azul del cielo...aunque a veces por la ventana veo las nubes pasar...
cre0 que estoy cayendo en un continu0 torbellino...y cuanto mas rapido caigo mas despaci0 pasa todo y mas lej0s queda el fondo...
En realidad todo gira en su sentido..todo marcha bien....
...es esa sensaci0n extraña que no se puede explicar...que no tiene motivo alguno......¿¿habré dejado de soñar ??

__________________________________

1 jun 2005 en 8:49

1 Comment to "¿¿ ...hAbRé DeJaDo dE s0ñAr... ??"

Posted by Anónimo ( 11:15 a. m. )

... y los sueños, sueños son, como decía Calderón de la Canoa (perdón, de la Barca). Sueña mientras puedas, que soñar es muy bonito. Simplemente acuérdate de no confundir los sueños y la realidad... y recuerda: Sueño, luego existo (es que estoy estudiando a Descartes... jejeje)
Mil Besotes! y Viva la felicidad!!!