...La Pr0sPeRiDaD HaCe AmiSTaDeS, y La aDvErSiDaD LaS PrUeBa....

Ya hacia tiempo que queria ver esta peli.....y por fin el 0tro dia lo conseguí!!! Dia especial...por muchas cosas....
y es que hay veces que es necesario dejar a un lado aquello que nos preocupa...apartar la vista de nuestr0 regazo y alzar la vista hasta esa triste mirada que teníamos justo en frente...caer en la cuenta de que sus ojos lloran...y hacer que nazcan sonrisas otra vez mas...
Ahora me acuerdo de nuevo de aquella frase que hiz0 silencio en mi interior.... " ¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? "...
Que cosa mas grande tener a alguien como tu...siento no poder prestarte ahora mas atencion...siento tener que mirar de nuevo hacia mi regazo..y no poder dedicar mi tiempo a verte sonreir....eso si, sin duda estaré ahi si ya no puedes mas...y si necesitas hablar...da igual el motivo...da igual si no hay razón....tan solo buscame...mis braz0s siempre tendran tiempo para abrazarte cuando lo necesites....
ya sabes...La Pr0sPeRiDaD HaCe AmiSTaDeS, y La aDvErSiDaD LaS PrUeBa....

te kiero tata =)


__________________________________________

eL GrAn YoDa... Posted by Hello

22 may 2005 en 6:30

1 Comment to "...La Pr0sPeRiDaD HaCe AmiSTaDeS, y La aDvErSiDaD LaS PrUeBa...."

Posted by PeGGO ( 2:31 p. m. )

Wow.. que inmenso oigo el mensaje que acabo de leer hoy en tu BLOG... me robas la sonrisa... pero esta vez le sumaste una pizca de un ingrediente diferente.. la esperanza... dícese, que es aquella la que da la fortaleza al más firme.. y si de pasar pruebas se trata.. ahí tengo mi gramito de esperanza que sopesa cualdquier kilogramo de desventura.. Quizá mis palabras rayen en lo optimista, sin embargo tengo la fotuna de estar conciente de la inconstabcia de todo lo existente.. y aprovecho de disfrutar cada momento agradable de la forma más amena posible.. y como ejemplo están las palabras de reconocimiento por lo que con tanto cariño hago... de verdad gracias por la atención prestada.. y cuando quieras y puedas.. eres siempre bienvenida.. sinceramente lo digo..
y ya me despido porque esto ha salío muy largo.. xD

bye... y besos