Y a VeCeS PiErDo La RaZoN ...

...El viento me susurra al oido palabras que no quiero oir ....y agacho la cabeza..como si nada ocurriese...
y es esa brisa del atardecer la que me acaricia suavemente la piel..
.....escalofri0s...y la vista fija en esa oscuridad que y0 misma me creo para no ver lo que no quiero saber.....
ya no se si sonreir....o levantarme hacia el vaci0...hacia cualquier lugar....

Y así me paso el día entero, o estoy mejor que bien y tengo el mundo entero a mis pies...
O tengo dentro mil infiernos, y se me cae la piel a cachos
... y a veces pierdo..... y a veces pierdo la razón....

17 may 2005 en 14:05

1 Comment to "Y a VeCeS PiErDo La RaZoN ..."

Posted by Anónimo ( 3:16 p. m. )

WOOOOLASSS keria comentar comentando a los comentarios que comentas en la pagina donde se escriben comentarios escritos por la comentarista q el blog creado de estos mismos comentarios ta wayy xo me da miedo...jijiji ...weno se aserca el selectivo ...este puede ser un factor por el cual me de miedo todo , todo viene a ser un miedo general y a veces se convierte en un medio utópico...weno q toi desvariando ya ...muxa suerte pa lo k kda de cursooo!!!ADeUUUU