QuE DuLcEs LaS CaDEnAs dE eSTe CoRaZoN...

Que dulces las cadenas de este coraz0n.....porque cuando ya no entiendo nada se que él lleva raz0n...
Él es la fuerza que me ayuda a c0ntinuar con todo aquello que me sigue cuando ya no puedo mas....cuand0 tan solo me queda suspirar y cerrar los ojos en un triste intento de que aquellos que estan a mi alrededor no puedan ver las pequeñas lagrimas que caen sobre mis humedas mejillas....
S0nrio cuando pienso que no deb0 pensar....¿para que? ....así todo está bien...esta perfecto...alg0 dentro de mi me lo dice cuando estoy abrazada a ti.....cuando tus man0s rozan suavemente y despacio mi piel.....cuando las mias r0zan c0n dulcura tu espalda....
...dulces s0nrisas...dulces cadenas... y dulces los abraz0s que tan s0lo puedo dar a mi fria almohada cuando no estas aqui....


Cuando ya no puedo mas saco para respirar un ratito el corazon ...que lo tengo en carne viva y
s0lo un poco de calor hace que me vuelva a la vida..
lo pongo a secar al sol...escondido en un renglon...

____________________________________

.Posted by Hello

18 may 2005 en 14:21

0 Comments to "QuE DuLcEs LaS CaDEnAs dE eSTe CoRaZoN..."