AnHeLa Un SuSuRRo aL OiDo EsTe DiA TaN NeGro......

Que triste es el viento cuando no mueve hoja alguna...que triste es la lluvia cuando una gota es incapaz de crear un charco....que triste el s0nido cuando no se le puede escuchar.....que tristes mis palabras que a ningún lugar llegarán....y triste es el s0nido de mis lagrimas al caer...y fríos los suspir0s que en vano intentan ahogar lágrimas de incertidumbre...

Hay días en los que parece mejor la idea de no haberse levantado y seguir durmiendo hasta el siguiente... pasar pagina y despertar y verlo todo con una claridad distinta....con otra luz.....o con nuevas sombras....pero..al menos distintas....

..n0 se...no tengo ganas de respirar......parece que cuando mas ap0rto de mi para que nada se doble mas me pierdo entre nudos y enredos...

__________________________________________________


AnHeLa Un SuSuRRo aL OiDo EsTe DiA TaN NeGro...... Posted by Hello

19 may 2005 en 13:31

1 Comment to "AnHeLa Un SuSuRRo aL OiDo EsTe DiA TaN NeGro......"

Posted by PeGGO ( 8:02 p. m. )

^u^justo me pillas contradictorio pos ninia linda... porque el tema de tu UP.. trata de la tristeza y yo ando puro regalando sonrisas po.. u_u.. pero igual no ma po .....=D... gracias por postiar.... eres la primera persona que llega a mi nueva casa fotologueraBLOGososa... xD

bueno.. me pillaste alegre pos.. que le voy a hacer.. pero iwual respeto tu sentiminto.. no creas que soy un roto.. u_u... iwaul me pongo seri.. y aprovecho que hablo en serio pa darte las gracias por visitar mi FLOG y mi BLOG.. de veras,, gracias...
dejo mil sorisas para ti y espero que tes bien... ah.. y cómo no un abrazo pa la buena suerte... ;)
..PeGGO.
el aprendiz de Gran Maestro.