He VuELTo dE aCaMPaDa!!!

Cuanta naturaleza...jjejeje......weno...ya he vuelto de la acampada....que por cierto a esta0 bastante bien...Al final los pequeñ0s montruit0s han sido encantadores ^^ ...jajjajajaj
Asiaasssss por todo rixi, ricardo y moni sobre todo!!!!! =DDD
Y wen0...en general...buen0s momentos...jejjPosted by Hello

28 jun 2005 en 9:00

2 Comments to "He VuELTo dE aCaMPaDa!!!"

Posted by Anónimo ( 11:56 a. m. )

ye yeeeeeeee! bueno pues eso..q taba yo escribiendote en el otro sitio..y resulta q tu m estabas diciendo d aqui,,q lio!!! bueno..pues eso!! q ta muuuy xulo esto, muy currao! me gusta...sip ole oBueno pues ná...q como estaba aburrida y tu m has dixo q cuand lo estubiera me pasara por aki...pues eso...q me lo pase muuy bien este find( aunq m lo hubiera pasado mjor si hubiese ido con los monstruitos..pero ya sabes...exigencias del guion!!) la proxima acampada q se qden los pekeñajos solos y yo m voy con vosotros.lalalalalal o no? bah...no pued ser!!!ole oleee Besitos d vaca!! muaaaakaaaaaa
ah! por cierto...soy Mónica!!!!

se kien eres ¬¬
jajajajjajajajajjajajajaja