.. esta es la imagen que mi heramano tiene de mi... xD ... vamos, que es un dibujo suyo. jeje. QUe lindooo... Posted by Picasa

22 may 2006 en 12:06

1 Comment to " "

Posted by PeGGO ( 1:00 p. m. )

Io....!!!

Miles, pero miles de tiempos sin sentir la alegría que me provocavas en aquellos entonces donde todo parecía ser más fluído en mi flog y los buenos efectos que eso provocaba.. T__T ahora todo parece ser víctima de mi inconstancia y a pesar de no depender mucho de los estímulos que recibo.. muchas veces me hace muy bien tener las sorpresivas apariciones de aquellos que me caen REbien.. o sea.. me refiero a vos en este comentario.. porque quedas incluída...!!!

Mil gracias por los colores..!!!
como los que tu Hno puso sobre la imagen que tiene de vos..!!!

os dejo mil abrazos..!!! o quizá más de mil.. jaja..y sonrisas muchas..!!!
=)
Pedro (PeGGO)