23 dic 2010
en
8:22
,
2 Comments
Etiquetas: Barcelona , inolvidable Publicado por ♠ Iorëth ♠
13 dic 2010
en
12:13
,
1 Comment
19 jun 2010
en
16:19
,
1 Comment
11 may 2010
en
17:01
,
2 Comments
quizás del reves
parar algún dia de soñar de día....
...El unico mensaje qe no entenderé,
ni aunque lo este descifrando toda la vida,
pensar que hoy hizo sol aunque llueve...
Publicado por ♠ Iorëth ♠
16 feb 2010
en
16:56
,
2 Comments
y todo el montón de apuntes son una montaña inescalable...
25 ene 2010
en
10:19
,
3 Comments
20 ene 2010
en
16:54
,
3 Comments
Publicado por ♠ Iorëth ♠
16 ene 2010
en
16:13
,
3 Comments
Yo vivo con los ojos y el cine impide mirar. La velocidad de los movimientos y el rápido cambio de las imágenes, fuerzan contuamente a seguir adelante... La mirada no se agota en las imágenes, sino que éstas se apropian de la mirada e inundan la conciencia. El cine viste de uniforme a los ojos que siempre habían permanecido desnudos.
(F.Kafka)
Etiquetas: kafka Publicado por ♠ Iorëth ♠
16 dic 2009
en
11:01
,
1 Comment
Me encanta especialmente este video...
os lo recomiendo si teneis unos minutillos :)
Etiquetas: animacion , papillone , video Publicado por ♠ Iorëth ♠
9 oct 2009
en
7:39
,
1 Comment
30 jun 2006
en
6:20
,
1 Comment

Publicado por ♠ Iorëth ♠
22 may 2006
en
12:06
,
1 Comment
26 abr 2006
en
0:02
,
0 Comments
De izquierda a derecha somos Seiko, Kaede y Raiko.
Me encantaaaaaa! ^^
Publicado por ♠ Iorëth ♠
24 abr 2006
en
22:41
,
0 Comments
De izquierda a derecha, Raiko, Seiko (yo), Kaede y Takeru.
Gracias a todos.
A vosotros.. y a todos los que conseguisteis que este vivo fuera el mejor de todos.
Y es que cada vez el nivel va subiendo mas y mas..
y cada vez me gusta mas interpretar con vosotros!!
Mencion especial a Biniba, Sato, Noel, y a mis dos leoncitos Matsu. ^^
Bueno.. y a Takeru y su pitonisa xD.
Si es que..
jejej.
Y bueno.. ahora toca ponerse de nuevo a la marcheta..
aunque no demasiado, no, por que el miercoles.. parto veloz hacia el vi�arock! =)~
Saludos a todos los que os pasais por aqui... ;D
- - - - - - - - - - -
Ah! Notareis que el tagboard... ha muerto, ya intentaré arreglarlo.
Publicado por ♠ Iorëth ♠
Escribiré mis sueños.. para intentar olvidarlos en una esquinita de mi habitación, para imaginar que no están ahí y que todo puede seguir entre sonrisas y silencios... entre miradas y abrazos.
Y seguiré mirando hacia el vacío.. esperando tal vez dar un paso hacia algún lugar mas lejano, porque correr no me lleva a ninguna parte...y necesito saber que existe ese destino incierto al que algún día llegar entre risas de algodón de azúcar y palabras silenciosas....
Aunque cada vez que encienda la luz de mi habitación los vea en aquel rincón donde ya los dejé volar...
Publicado por ♠ Iorëth ♠
6 abr 2006
en
11:18
,
1 Comment
... Pensamientos en blanco y negro, porque el color.. no se donde lo habre puesto, no lo encuentro, no lo veo.. y tal vez sea porque no este..
Publicado por ♠ Iorëth ♠
7 mar 2006
en
7:39
,
0 Comments
No vaya a ser que en un descuido se quede en casa.
Y luego cuando tenga frio no pueda evitar que se escape alguna lagrimilla.
Publicado por ♠ Iorëth ♠
25 ene 2006
en
1:51
,
1 Comment
Haber si con un poco de suerte se viene a valencia...ya se verá *.*
..Llean esto si se quieren dar cuenta ;D
AQUI | día 7/12/05
o lean cualquier otro dia...lo mismo da..total ><
En finssss...y para los que quieran un planeta virtual...www.ogame.com.es .. yo estaré en el universo 10. Dudas en los comentarios. jaja
Y ale, todos a cazar saltamontes. Saludos,Suerte y Sonrisas.
_________________

Publicado por ♠ Iorëth ♠
12 jul 2005
en
12:46
,
7 Comments
10 jul 2005
en
8:28
,
0 Comments












