Pa él que fue, mi playa, arena, sol y espuma
Marea, mareo, colores y lunas
Miradas, poemas, sonrisas bohemias
Rastas, montañas, olivos, esencias
Piratas, calor, estrellas, praderas
Susurros, lo juro, sus sueños,
creo que eran.
Iratxo. Sueños.
Etiquetas:
iratxo
,
sueños
Publicado por
♠ Iorëth ♠
Ciego, me dices ciego,
me arremango los parpados y me doy contra el suelo,
nunca veo una escusa donde dejar mis labios secos
que me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa
y dejarla volar dentro del pecho
donde hay tanto tanto tanto tanto viento.
Alguien quito el bozal y se dejo la puerta de par en par
que pa jugar tengo tu falda, que pa morir tengo tu ombligo
Y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos
Soy la arena y tu el agua que tira el castillo,
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo,conmigo.
Ciego, me dices ciego
que no veo mas alla,
que me tapa todo tu blusa.
Respirar respiro aromas que nadie entiende
Mal aveces ser valiente, y te sigo por las noches
y que tu noche se queda sin luna
que tanto tanto tanto tanto miente.
Alguien gritó no puedo y se dejo la ropa puesta,
le hizo añicos la intencion de ser ola en tu montaña.
Y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos.
Soy la arena y tu el agua que tira el castillo,
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo,conmigo.
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo...
Paulo Coelho
Es extraño cuando se quiere tanto a una criaturita maligna y fiera como mi gata. Aunque pose para las fotografías como si no hubiese roto un plato. Ay!
Yo vivo con los ojos y el cine impide mirar. La velocidad de los movimientos y el rápido cambio de las imágenes, fuerzan contuamente a seguir adelante... La mirada no se agota en las imágenes, sino que éstas se apropian de la mirada e inundan la conciencia. El cine viste de uniforme a los ojos que siempre habían permanecido desnudos.
~ Bueno.. y despues de tantas cosas nuevas que guardar en la cajita de los recuerdos para estas pascuas, dejo nada mas y nada menos que una imagen en recuerdo al 4 vivo que hacemos: Kyuden Shoshi'06. De izquierda a derecha, Raiko, Seiko (yo), Kaede y Takeru. Gracias a todos. A vosotros.. y a todos los que conseguisteis que este vivo fuera el mejor de todos.
Y es que cada vez el nivel va subiendo mas y mas.. y cada vez me gusta mas interpretar con vosotros!!
Mencion especial a Biniba, Sato, Noel, y a mis dos leoncitos Matsu. ^^ Bueno.. y a Takeru y su pitonisa xD.
Si es que..
jejej.
Y bueno.. ahora toca ponerse de nuevo a la marcheta.. aunque no demasiado, no, por que el miercoles.. parto veloz hacia el vi�arock! =)~
Saludos a todos los que os pasais por aqui... ;D
- - - - - - - - - - -
Ah! Notareis que el tagboard... ha muerto, ya intentaré arreglarlo.
~ Escribiré mis sueños en un papel y dejaré que mas tarde se los lleve el viento.. y quizás algún día regresen pintados de colores y entren por mi ventana con alguna brisa del atardecer..
Escribiré mis sueños.. para intentar olvidarlos en una esquinita de mi habitación, para imaginar que no están ahí y que todo puede seguir entre sonrisas y silencios... entre miradas y abrazos.
Y seguiré mirando hacia el vacío.. esperando tal vez dar un paso hacia algún lugar mas lejano, porque correr no me lleva a ninguna parte...y necesito saber que existe ese destino incierto al que algún día llegar entre risas de algodón de azúcar y palabras silenciosas....
Aunque cada vez que encienda la luz de mi habitación los vea en aquel rincón donde ya los dejé volar...