A ratos se marcha la cordura, pierde el tren y sigue el rastro, 

Cogiendo aire en cada parada, en cada estación ella se queda en otoño, 

No le sale el sol, se vuelve cuerda la locura, 

Dando ganas de romper el cielo a ratitos gritando... te anhelo. 



Es más fácil seguir de pie por las aceras, 

Que torcer por en medio de la carretera, 

Luchar contra miradas palabras y la ignorancia, 

De ponerle una bomba al corazón. 



Una bomba de colores de Maria la hierbabuena, 

Que las frases ya echas me huelen a pena, 

Distinguir por las faldas quien vale más, 

Pactar con el mismo diablo cada día otro placer, 

Bajarse desnudos y en el último andén.



Pecado manchado con vida, palabras, absurdas, escritas y escondidas, 

Soltando el aire como el que esnifa polvo blanco, de un lavabo, 

Que se vaya el sol a otro planeta, que sobran luces por la almohada, 

La locura quiere noche y luna, huye de un cielo podrio de rencor, 



Es más fácil tirarse al suelo a la primera, 

Que levantar el puño y luchar por una tierra, 

Encabronarse con el mundo cada día un poco mas, 

Desgranar de la mente la locura. 


Una bomba de colores de Maria la hierbabuena, 

Que las frases ya echas me huelen a pena, 

Distinguir por las faldas quien vale más, 

Pactar con el mismo diablo cada día otro placer, 

Bajarse desnudos y en el último andén. 


30 abr 2011 en 10:35 , 0 Comments

Solo..


Solo tengo un saco roto de sueños, 
un alma en vela, mi corazón indispuesto, 
alérgico a los desencuentros.

28 abr 2011 en 16:47 , 2 Comments

...




... y los sueños, sueños son. 

16 abr 2011 en 7:46 , 4 Comments

Zaragoza


Viaje de 9,5! Y no es un 10 porque... ¿si no que haríamos en el siguiente?
Quiero repetir :)

4 abr 2011 en 8:03 , 0 Comments

Amelie

Cualquier otra chica habría llamado enseguida,
habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum...
y así sabría si valía la pena seguir soñando o no.
Eso se llama enfrentarse a la realidad.
Pero eso... no es lo que Amelie quiere.


8 mar 2011 en 16:28 , 0 Comments

Mi playa, arena, sol y espuma, colores y lunas.

Pa él que fue, mi playa, arena, sol y espuma
Marea, mareo, colores y lunas
Miradas, poemas, sonrisas bohemias
Rastas, montañas, olivos, esencias
Piratas, calor, estrellas, praderas
Susurros, lo juro, sus sueños,
creo que eran.


Iratxo. Sueños. 

24 feb 2011 en 3:01 , 1 Comment

Que no sabrán ...

...si verdean los cipreses,
o si oscurece el coral...


Foto en el Puerto de Vilanova i la Geltru. Me encantó ese lugar !! :)

18 feb 2011 en 10:49 , 2 Comments

Ciego (Iratxo)

Ciego, me dices ciego,
me arremango los parpados y me doy contra el suelo,
nunca veo una escusa donde dejar mis labios secos
que me vale cualquier jeringuilla para inyectarme tu risa
y dejarla volar dentro del pecho
donde hay tanto tanto tanto tanto viento.
Alguien quito el bozal y se dejo la puerta de par en par
que pa jugar tengo tu falda, que pa morir tengo tu ombligo

Y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos
Soy la arena y tu el agua que tira el castillo,
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo,conmigo.

Ciego, me dices ciego
que no veo mas alla,
que me tapa todo tu blusa.
Respirar respiro aromas que nadie entiende
Mal aveces ser valiente, y te sigo por las noches
y que tu noche se queda sin luna
que tanto tanto tanto tanto miente.
Alguien gritó no puedo y se dejo la ropa puesta,
le hizo añicos la intencion de ser ola en tu montaña.

Y esta vez me quedo con la fuerza
que me queda en los resquicios
chupa acera para entender donde van los caminos.
Soy la arena y tu el agua que tira el castillo,
pero no me importa
siempre que quieras vente a jugar conmigo,conmigo.

22 ene 2011 en 15:58 , 1 Comment

Luces ...

 
 
 
 
 
Las ideas, la creatividad, la suerte... vienen y van...

23 dic 2010 en 8:22 , 2 Comments

Barna... inolvidable


... igual que vosotros!!!

13 dic 2010 en 12:13 , 1 Comment

...


Quiero dejar de tener que estar encerrada....

19 jun 2010 en 16:19 , 1 Comment

El tiempo se me va...


Momento de calma...
                             ... pero y ...¿después?

11 may 2010 en 17:01 , 2 Comments

Pensar que hoy hizo Sol aunque LLueve





Que si de un lado al otro
quizás del reves
parar algún dia de soñar de día....
...El unico mensaje qe no entenderé,
ni aunque lo este descifrando toda la vida,
pensar que hoy hizo sol aunque llueve...

16 feb 2010 en 16:56 , 2 Comments

Claustro-encierro-estudiantil...


Bueno.. aquí estoy encerrada en casa para estudiar..que prácticamente no salgo de casa...
y todo el montón de apuntes son una montaña inescalable...

... y TU tan lejos de aqui...
al menos me quedo con la parte buena de la UJI... si no hubiesemos escrito lo mismo el dia que entregamos la solicitud.. no te conocería hoy..

25 ene 2010 en 10:19 , 3 Comments

Sopla..





No es suficiente solo desear...
...puede que soñar despierta sea la peor de mis manías...


Ojalá...


20 ene 2010 en 16:54 , 3 Comments

En mi otra vida quiero ser Gato ...




Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo...




Paulo Coelho






Es extraño cuando se quiere tanto a una criaturita maligna y fiera como mi gata. Aunque pose para las fotografías como si no hubiese roto un plato. Ay!

16 ene 2010 en 16:13 , 3 Comments

Los ojos que siempre habían permanecido desnudos...



Yo vivo con los ojos y el cine impide mirar. La velocidad de los movimientos y el rápido cambio de las imágenes, fuerzan contuamente a seguir adelante... La mirada no se agota en las imágenes, sino que éstas se apropian de la mirada e inundan la conciencia. El cine viste de uniforme a los ojos que siempre habían permanecido desnudos.

(F.Kafka)

16 dic 2009 en 11:01 , 1 Comment

Le Papillon




Me encanta especialmente este video...
os lo recomiendo si teneis unos minutillos :)


9 oct 2009 en 7:39 , 1 Comment

Lindo, eh?? ^^ Posted by Picasa

30 jun 2006 en 6:20 , 1 Comment

.. esta es la imagen que mi heramano tiene de mi... xD ... vamos, que es un dibujo suyo. jeje. QUe lindooo... Posted by Picasa

22 may 2006 en 12:06 , 1 Comment